Loading...

TESTIMONIOS

Estás en: Éxito a los 40 » TESTIMONIOS
TESTIMONIOS2017-05-09T21:39:51+00:00

ya-eres-coach

coaching-para-mujeres

tu-negocio-online

diseno-web-para-emprendedoras

Noviembre 2016
En mi opinión, todo sucede por causalidad, aunque en el momento presente nunca lo ves, pero cuando echas la vista atrás, te das cuenta de que todas las piezas encajan como en un puzle.
Conocí a Victoria Martínez Lojendio en las redes sociales, concretamente en Facebook. Apareció su perfil como por arte de magia.
Han tenido que pasar tres años para que trabajase con ella, pero desde el principio, conecté con su trabajo, con su proyecto, algo me movió a seguirla. Supe que por algo había surgido en mi vida.
Fue a los dos años de conocer su página, releer sus escritos, y recibir su “newsletter” cuando hablé personalmente con ella.
De nuevo surgió su presencia en mi vida, aunque ahora ya sabía para qué. Victoria era la persona que me iba a dirigir, realizar, apoyar, sustentar, colaborar y CREAR, un proyecto que rondaba por mi cabeza durante mucho tiempo, un sueño que ahora ya puedo decir que se ha hecho realidad gracias a ella.
Victoria ha creado mi página web, mi logotipo de marca de empresa, me ha ayudado a elegir los colores, ha captado de una manera tan brillante, ingeniosa y suspicaz mi esencia, que ha sabido plasmarla en todo el proceso de realización para que quede el sello de autenticidad de quién soy, quién es Carmina Abad on-line.
Comenzamos esta andadura en junio de 2016, hasta noviembre del mismo año. Ha sido tan gratificante, tan lleno de ilusión, de trabajo, de risas, de llanto en algún momento por mi parte, que todo formaba parte del plan.
No tengo palabras con las que pueda plasmar todo este recorrido, que junto a ella me ha llevado a dar un paso más en mi desarrollo profesional, sin obviar el personal. “A brillar” por mí misma, como ella me ha dicho en tantas ocasiones.
Victoria es una mujer fuerte, inteligente, valiente, audaz, generosa, alegre, enérgica, derrama cariño, ímpetu, entereza, paciencia, voluntad y podría seguir con muchas cualidades más, pero te lo voy a dejar a ti, que estás leyendo esto, para que la descubras, que te maravilles con ella, que te sorprendas y sobretodo, que disfrutes con su trabajo y su acompañamiento.
¡Porque todo lo obtenido junto a ella, ha sido ÉXITO!
Éxito en mi página web, he recibido muchas felicitaciones.
Éxito en mi logotipo, en los colores elegidos, en el formato.
Por supuesto, y sin duda alguna, te recomiendo a Victoria, por su profesionalidad, por la máxima excelencia en su trabajo, pero también por su calidez y cercanía en el trato personal.
Ahora y después de este recorrido, sé que he encontrado en ella también a una Amiga.
Quiero y deseo desde el corazón darte las GRACIAS Victoria por este maravilloso proyecto que emprendí de tu mano y que sé que es el comienzo de muchas otras cosas que llegarán en su momento.
GRACIAS INFINITAS, GRACIAS DE CORAZÓN
Carmina Abad

Me encontré con Victoria por casualidad navegando por internet y me cautivó su sonrisa y su forma de ser. Me di cuenta de que teníamos muchas cosas en común y más tarde pensé en ella para lanzarme en mi nuevo proyecto. Quién mejor que ella para ser mi mentora y enseñarme toda esa sabiduría que tiene como profesional y como persona.
Cuando empezamos nuestra andadura juntas, ella estaba y está pasando por una etapa muy dura y tengo que reconocer públicamente que ha sido fuerte y que en todo momento ha conseguido los objetivos planteados desde el principio y que a pesar de tener desgarrada el alma, nunca le ha faltado esa bonita sonrisa y esa actitud de fortaleza que me ha calado muy hondo.
Es una mujer disciplinada, inteligente y muy profesional a la vez que dulce y comprensiva.
Encantada de haberte conocido y de haber estado atenta para incluirte en mi vida, en ese grupo de personas especiales que enseñan que otro mundo es posible.
Gracias Victoria.

Beatriz Campoó
Beatriz Campoó

Te encontré en YouTube. De las recomendaciones que aparecen de vídeos similares a los que estaba viendo, apareciste tú dando una conferencia sobre "Cambia tu actitud, cambia tu vida". Me enganché, fue un flechazo. Empecé a investigar sobre ti, www.exitoalos40.com y ahí fue donde vi que te dedicabas al diseño web además del coaching. Me encantaron los trabajos de tu portafolio, eran similares a lo que yo quería para mí. Así que reservé esa primera sesión gratuita que ofreces y de ahí hasta hoy.
Me motivó además de todo lo que había visto en tu portafolio, el conocerte en esa primera sesión. No solo eres una diseñadora web, eres una GRAN persona, que acompañas a todos los niveles, un SER de LUZ, que no hace solo diseño. Y ahí está el gran aporte de VALOR. El mejor regalo que le podemos hacer a otro ser humano, es nuestra PRESENCIA. Y eso es lo que tú haces. Estar presente durante todo este proceso. Te "molestas " en conocer a la persona, en darle lo que ella necesita, y en hacer del diseño y de la página algo suyo. No eres tú la que diseña la página, sino que es la otra persona a través de ti. Je, je..., cada vez que me decías que habías añadido algo, entraba a verlo, y tenía el sentimiento de que a mí no se me hubiera ocurrido otra cosa. Bruja adivina… je, je....
Tengo una página web que siento mía y que yo sola hubiera tardado siglos.
No es solo trabajar, no solo es diseño, es un DISFRUTE. ¿Qué más? Que consigues que lo difícil parezca fácil. Que nunca estás mirando el reloj, sino que te entregas en cuerpo y alma a la causa. Que tienes un montón de conocimientos que sí sabes transmitir y enseñar para que la persona pueda manejar su web sin problema.
Y lo mejor de todo, que eres una persona todo CORAZÓN.
Les digo a las personas que te siguen y que están dudando si contratar tus servicios o no, que la vida son dos días, y que no esperen a mañana para ir a por sus sueños. Nunca se sabe cuándo nos va a tocar partir y que HOY, HOY y HOY es el único día en que podemos hacer, hoy es el único día en el que podemos decidir cambiar nuestra vida y lanzarnos a por lo que de corazón queremos. Yo ya lo he hecho y tú también puedes, sin excusas y a pesar del miedo.
Un abrazo amiga, porque así te siento después de estos meses.

"Conocí a Victoria a través de Internet, de entre todas las páginas que encontré las preguntas que ella hacía se ajustaban perfectamente a las que yo me hacía. Así que me puse en contacto y hablamos un rato sobre mis necesidades y sus servicios y vi que se ajustaban perfectamente.
El trabajo con Victoria me ha ayudado a aclarar y determinar mis metas, mejor dicho, a convertir mis ideas en metas, a tomar la dirección hacia mi objetivo.
Victoria es cercana y experta, y transmite todas las soluciones que ella ha encontrado para sí misma, es decir, te das cuenta de que su experiencia es justo lo que necesitas, que te va a entender, que va a resolver las dificultades y que te va a animar cuando la cosa decaiga.
Para mí ha sido un acierto trabajar con ella y la recomendaría por sus conocimientos, sencillez, comprensión y empeño."

Marta Martínez Arellano
Marta Martínez Arellano

"Trabajar con Victoria ha sido un delicioso camino de aprendizaje de la mano de alguien que sabe y le gusta enseñarlo. La tecnología me costaba muchísimo y ahora incluso llego a disfrutarla. Su cercanía ha sido para mí un pilar fundamental en el desarrollo de mi página web. ¡Gracias!"

Escuela Impacta
Escuela Impacta

"Cuando decidimos ponernos de verdad en marcha para crear nuestra plataforma online no dudamos en contactar con Victoria, ya habíamos trabajado con ella y sabíamos lo fácil y fluido que es co-crear juntas. Es una mujer que no para de innovarse y de estar siempre dispuesta a conseguir todo lo que le pides. Combina colores, formas, logos, formularios, frases, fotos....Tiene una creatividad y un talento natural fantástico para intuir todo lo que el proyecto necesita. Victoria le va dando forma con mucho mimo, rapidez y profesionalidad. Es única!!"
Gemma&Laura

Encontré en YouTube una charla de Victoria la escuché entera, me gustó. Sentí curiosidad por ella y la busqué en Internet.
Me gustó su página y me interesó lo que hacía, así que me suscribí a su web. Empezaron a llegarme sus boletines y me gustó lo que ofrecía. Decidí contactar con ella.
En nuestra charla informativa decidí que era ella con quien quería trabajar, y así lo hice.
He conseguido mi principal objetivo que era tener mi nueva web, una página que comunica mejor lo que hago, en la que ofrezco mis servicios de coach y que me va a permitir tener más clientes.
El trabajo con Victoria me ha ayudado mucho, entre otras cosas a comunicarme en un medio que no es en el que mejor me muevo, me ha ayudado a hacer preguntas generando, en las personas que visitan mi web, interrogantes, es decir, a seguir siendo COACH también en Internet.
Lo que más me ha gustado es que me he sentido muy cómoda, muy a gusto trabajando con ella, y he aprendido mucho.
El mejor resultado es una página nueva, más fresca, renovada y CON MUCHAS INVITACIONES para que la gente me siga.
Quiero resaltar la manera desinteresada de trabajar de Victoria, se nota que le encanta lo que hace y contagia su entusiasmo.
Por todo ello, recomiendo trabajar con ella, me sentí muy a gusto, aprendí mucho, sentí que no solo era una clienta, sentí que se comprometía con el trabajo.
Solo quiero decir ¡¡¡GRACIAS!!! Me encantó trabajar contigo, Victoria y seguimos en contacto.

Conocí a Victoria a través de una formación online en la que participó como formadora y me encantó, así que me suscribí a su web para que me llegaran sus artículos siempre motivadores.
Lo mejor estaba por llegar…
Quise renovar completamente mi web, imagen, contenidos y estilo y al visitar la suya e interesarme por una de sus formaciones me ofreció una charla personal para ver en qué me podía ayudar y ¡conectamos desde el minuto número uno gracias a su calidez, capacidad de escucha y empatía! Así que decidí que era la persona adecuada y me puse en sus manos. Sólo tengo palabras de gratitud hacia ella como profesional y persona.
Se ha convertido en mi mentora, mi orientadora, mi motivadora, mi impulsora y “mi profe” como, cariñosamente, la llamo.
Su dedicación, entusiasmo, perfeccionismo, disponibilidad, paciencia y atención no tienen fin. Ha trabajado en la creación y en el desarrollo de mi página como si de la suya se tratara, con empeño, e ilusión, cuidando cada detalle para que el resultado fuera óptimo.
¿Qué más puedo decir? Mi recomendación es total y mi agradecimiento también. ¡Cuenta con ella. La profesionalidad, la confianza, la tranquilidad y la motivación están aseguradas!
Gracias por todo, profe ;-D

Me formé como coach en enero de 2014 y tuve varios clientes que me pagaban poco, por ser personas que yo conocía. El pasado junio decidí que quería ampliar mis posibilidades de clientes y creé una página web, en julio y agosto, pero me perdí en el camino.
En septiembre encontré a Victoria en un curso online de formación llamado “Estrategias para Impulsar tu Negocio” en el que presentó su conferencia “Tu identidad digital”. Me gustó mucho su forma de explicar las cosas y decidí entrar en contacto con ella.
¡Eso fue lo mejor que hice! Transformamos toda la página web, que se quedó mucho más directa y eficaz. Aprendí a utilizar el email-marketing, reestructuré todas mis redes sociales, incluso aprendí a ¡hacer vídeos!
Tener el apoyo de Victoria me hizo sentir mucho más segura para enfrentar los miedos que aparecían en el camino cada vez que encontraba algo nuevo.
Me ha gustado mucho trabajar con ella porque es una persona que transmite tranquilidad y que cuando aparecen problemas, los soluciona con toda calma, porque sabe que si no sale de una forma saldrá de otra. ¡Me encanta esa actitud!
Si estás empezando tu negocio online, ¡súper recomiendo a Victoria!, ella aporta la base estructural del negocio, sin la cual no se puede llegar a los clientes que deseamos.

Encontré a Victoria buscando información para mujeres de 40 y más. Empecé a seguir sus interesantes y motivadores artículos que me ayudan a seguir hacia adelante con mi negocio. Al contactar con ella para uno de sus talleres surgió en la conversación la necesidad que tenía de hacerme una web y ahí estaba ella para ¡¡¡hacer mi sueño realidad!!!
Victoria me ha ayudado, en primer lugar, en la construcción de la web y, en segundo lugar pero no menos importante, con sus consejos y motivaciones para hacerme creer que mi proyecto era posible, y que los sueños se convierten en realidad si uno así lo quiere.
Lo que más me ha gustado de Victoria es su completa disponibilidad, su amabilidad y su profesionalidad.
Ella captó rápidamente lo que quería hacer con mi negocio, sabía lo que yo tenía en mente y mejoró mis expectativas.
Recomiendo a Victoria no solo porque es muy fácil y agradable trabajar con ella, sino también porque tiene un excelente tándem calidad-precio.
Su cercanía, flexibilidad y autenticidad me motivaron a trabajar con ella. Ahora mi web está ya en el aire y estoy en marcha. Así que ¡objetivo cumplido!

Quería poner en marcha mi Web y una amiga Coach me habló de Victoria por haberle creado a ella su página y lo satisfecha que estaba por ello.
Lo que acabó de decidirme fue la primera conversación que tuve con ella, me inspiró mucha confianza y profesionalidad.
El saber que además era Coach y Mentora lo valoré muchísimo también.
Mi objetivo era empezar a crear mi negocio y además de estar encantada con el resultado, en Victoria he encontrado una persona en la que poder confiar plenamente, por su experiencia, su forma de trabajar, que sumado a su gran empatía hace que sea todo mucho más fácil.
Para mí ha sido un pilar muy importante durante todo el proceso ya que en momentos de indecisión y de falta de claridad, Victoria ha sido una gran consejera pero siempre respetando mi criterio.
Destacaría de ella, su capacidad de trabajo, paciencia y la gran habilidad de ponerse siempre "al otro lado" sosteniéndome en todo momento.
Empezar un proyecto con Victoria es como trabajar con alguien que conoces desde hace tiempo, al cual puedes acudir siempre que lo necesites, y ella siempre responde desde esa dulzura y amabilidad que desprende.
¡Gracias Victoria! , por el resultado y por toda tu ayuda que para mí ha sido fundamental.

Puedes ver el vídeo del testimonio de Ingar Natalia en este VÍNCULO

Trabajar con Victoria ha sido mágico, ha sabido captar desde el momento cero mi esencia, lo que yo quería, con una dedicación, rapidez, entrega y energía fuera de lo normal. Ha sido como tenerla a mi lado constantemente, he tenido una sensación de complicidad muy grande.
Realmente Victoria tiene un don para crear y diseñar, es una gran artista y una estupenda profesional. Además sabe conectar al máximo con las personas, tiene una empatía y bondad increíble.
¡Da gusto trabajar con personas así!
Mil gracias Victoria

Maider Ortiz
Maider Ortiz
Guipúzcoa

Maravillosa experiencia con Victoria Martinez Lojendio
Ese sería el titular para mis primeros pasos con Victoria, digo primeros porque está claro que engancha... y que seguiremos haciendo cosas juntas!
Tenía mucha curiosidad por el coaching, probé primero con dos de sus talleres, me gustó y me aportó tanto que pensé que mejor conocerla y probar el coaching en vivo y en directo.
Decidí empezar las sesiones de coaching con ella porque ya había cogido las riendas de mi vida y notaba que me quemaban las manos... se me iba el tiempo, el ritmo del día a día me dificultaba y hacía muy duro el camino hacia mis sueños.
Me puse en sus manos y no voy a decir que fuera fácil, pero si os diré que conseguimos aclarar todas las dudas, despejar el camino, los miedos se fueron esfumando y ahora mismo estoy donde quería estar y pensando en más allá!!
El coaching es mágico y Victoria alguien muy especial que lo sabe aplicar a la perfección. A destacar además su admirable calidad humana.
En mi humilde opinión; una de esas personas que merece muy mucho conocer y que después de ello, ya nada será igual porque todo irá a mejor.
Un fuerte abrazo Victoria.

Soy muy afortunada de poder contar con Victoria como mentora. Los beneficios de la motivación, el apoyo, el asesoramiento, la guía, los consejos y las palabras de ánimo de Victoria tienen un valor incalculable. Tenerla como mentora hace que el camino hacia mis metas sea mucho más fácil y rápido.
Me ha dado a conocer un amplio abanico de herramientas, servicios y métodos, todo lo necesario para poner mi proyecto online en marcha. Me ha ayudado, además, a ver lo mejor de mí misma y a alcanzar las metas que me propuse durante el mentoring.
Victoria me ha inspirado a través de su ejemplo de éxito. Es una de las personas más generosas con quien he tenido el privilegio de trabajar. Durante las sesiones, su alegría, su ánimo y su habilidad de hacerme reflexionar, me ha motivado y me ha ayudado a mantenerme enfocada en mis metas inmediatas sin perder de vista mi objetivo general.
Durante mi tiempo trabajando con Victoria he crecido tanto a nivel profesional como a nivel personal, confío más en mí misma y tengo todo lo necesario para seguir creciendo e ir tras metas cada vez más altas.
Recomiendo el programa de mentoring con Victoria de todo corazón.

El proceso de mentoring con Victoria me ha “desencallado” el barco de mi propio marketing personal. Yo estaba haciendo ya muchas cosas, con mucha sensación de abarcar mucho y lograr poco, inseguridad ante la avalancha de información para montar mi propia empresa, desbordamiento por tener que aprender de todo sin poder diferenciar lo realmente imprescindible de lo accesorio. ¡Y con ella he encontrado justo el conocimiento concreto para lograr desatascarme!
Me ha dado soluciones específicas y a medida, no tenía ninguna ganas de empezar de cero y hacer un curso donde el 90% ya lo había logrado por mí misma.
Victoria se ha adaptado a mí y me ha dado un camino probado, coherente y posible para mí.
¡Ahora ya dependo de mi, y tengo apoyo real! ¡Puedo llegar mucho más lejos!
Lo que me he llevado de más es un proceso de fuerza personal, determinación y enfoque. ¡Como me mira Victoria, con datos, apoyando lo mejor de mí! ¡Seguiré con ella!

Desde hace tiempo que conocía a Victoria, recibía sus boletines y me encantaba leerlos, siempre me aportaban algo que me venía bien en ese momento, sabía que hacia talleres, hice alguno con ella, pero lo que me hizo empezar en serio fue su “Programa para emprendedores”.
Y así fue como empecé con Victoria, desde cero, el trabajar con ella ha sido un gran descubrimiento, es una persona generosa, con ganas de ayudar, con gran empatía que enseguida sabe cómo te puede guiar, con una paciencia infinita, en mi caso mi soltura informática es muy justa. Y, gracias a su dedicación, ya tengo mi web en marcha y muchos proyectos, aunque sé que me queda mucho camino por recorrer y mucho que aprender, pero, ya he arrancado que es lo más importante y un gran paso. Me encanta su sencillez y humildad, son los valores que más aprecio en las personas.
Os recomiendo completamente este programa de emprendedoras, si quieres emprender cualquier proyecto y te encuentras absolutamente perdida, o simplemente, no sabes por dónde empezar, es una estupenda guía.
Estoy encantada y agradecida y es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, elegirla a ella como mentora.

Hacía mucho tiempo que soñaba con cambiar el rumbo de mi vida y dedicar mi tiempo a lo que realmente me gustaba.., pero los miedos siempre me ponían barreras.
Todos los que lo habían alcanzado me parecía que estaban tocados con una varita divina y por supuesto, jamás pensé llegar a ser uno de ellos. Todo cambió el día que conocí a Victoria por “Causalidad”.< Apareció en el momento adecuado, el lugar adecuado y en el instante en el que más necesitaba que alguien me alumbrara el camino para alcanzar mis metas. Tan solo su presencia me bastó para querer más de ella. Aún sin saber qué era el coaching, decidí llamarla, porque algo dentro me decía que esa persona podía aportarme algo. Ya en la primera sesión hizo que me diera cuenta de que era capaz de conseguir lo que me propusiera, y desde ese momento todo empezó a caminar a una velocidad de vértigo. En cosa de dos meses ya había conseguido todas mis metas, y lo más importante, vencí todos mis miedos. De pronto parecía como si todo el universo se dispusiera para que ello sucediese. ¡Hoy solo puedo darte gracias!, gracias por hacerme confiar en mi, gracias por haberlo hecho tú, gracias por enseñarme a usar las herramientas para crear mi día a día. Gracias a ti ya hoy puedo decir “lo he conseguido”.

Te conocí en el momento de mi vida, en el que mi alma pedía a gritos un cambio de profesión y con ello de rumbo en mi vida…. llegaste con esa serenidad y calma que transmites, con el cariño por lo que haces y las personas con las que tratas.
En el camino me ayudaste, no sólo a enfocar mi objetivo, sino a creer en mí y mis posibilidades. Juntas conseguimos, que mis temores se esfumaran y que no sintiera que estaba queriendo utilizar un disfraz en una profesión, que no me corresponde. Entendí que es un traje que llevo de forma natural y por el que estoy dispuesta a luchar para cada vez estar más cómoda, se que llegará el día en que ni siquiera sea una capa encima de mí, sino que formará parte de mi piel.
El camino recorrido contigo, lo sentí cómodo, natural y sobre todo divertido. Cada una de las veces que me ayudaste a buscar y hasta rebuscar las posibilidades que tengo en mi misma, me llenaron de confianza y fortaleza.
Es por todo ello, que te quiero dar las GRACIAS, porque hoy y ahora siento, que mi objetivo está cumplido y soy Feliz.
Un abrazo inmensooo, verdadero del Alma.

Conocí a Victoria por casualidad. ¿O tal vez por “causalidad”? Una cosa llevó a la otra. De una relación profesional, donde descubrí lo excelente persona que es, pasamos a una amistad con “letras gordas”.
Victoria se convirtió por esas cosas del destino en mi coach y en mi “hada madrina” para siempre jamás. Con sus preguntas me hizo cuestionarme qué buscaba en ese momento, qué ansiaba verdaderamente. Qué objetivo me proponía conseguir. Con el proceso de coaching logré alcanzar mi primer objetivo y gracias a él continuar alcanzando otros que surgen en el camino.
Victoria siempre me dice que todo eso lo he obtenido yo solita con mi deseo y perseverancia, pero yo sé que ella ha sido mi guía, sin duda. Me ha enseñado a planificar mis actuaciones para la consecución de retos, logrando aplicarlo a mi vida diaria…casi siempre. Estoy en el camino de lograrlo en cada ocasión.
Mi frase fetiche desde entonces es “querer es poder”. Puedes conseguir todo lo que te propongas. ¿Por qué no intentarlo? ¿Qué podemos perder? Si realmente lo deseas, hazlo. Gracias Victoria. Aunque suene a tópico, mi vida es mejor desde que te conozco. Gracias por tu regalo.

Ángeles Jiménez
Ángeles Jiménez
Coach, Barcelona

El proceso de coaching con Victoria me ayudó a encontrar mi propia esencia, a creer en mí misma y a dejar de posponer las cosas. Tenía sueños y objetivos pero siempre los dejaba para más adelante, porque sentía que aún no estaba preparada. Con las sesiones de coaching me di cuenta de que me frenaban mis miedos, descubrí que lo importante es empezar aunque sea por un pequeño paso.
He visto lo importante que es tener a alguien que te pueda ver desde fuera y que te ayude a sacar lo que llevas dentro.
Me sorprendió que mientras trabajaba en mi objetivo, de repente empecé a proyectarme en otros objetivos más grandes y sin plantearlo de antemano.

Eva Rodríguez Zurita
Eva Rodríguez Zurita
Tenerife

Llegué con un objetivo claro. Conocía “el qué” pero no “el cómo”. Necesitaba respuestas y tú me ofreciste preguntas. Esas que no nos hacemos y que pronunciadas por otro llegan directamente al centro de nuestra diana. Sin embargo, no basta con un interlocutor que pregunte, incluso si la pregunta es clave no te llega si las palabras no están acompañadas de empatía, cariño, apertura de mente y corazón. Y esa eres tú Victoria, un “espejo” amable en el que puedes mirarte y ver más allá, plantearte alternativas que no habías barajado.
Sigo mi curso, dejándome fluir, acompañada por mí y por otros. Con tu sonrisa afectuosa guardada como un pequeño tesoro. Mi objetivo no era fácil y aquí estoy, feliz y satisfecha, firme y confiada. Consciente de que mi trabajo personal no se acaba, que siempre hay nuevos retos y aventuras. Pero ahora sé que en mi “kit de supervivencia” llevo nuevos utensilios para abordar lo que venga.
Como te dije en una ocasión, eras lo que necesitaba en ese momento, la guinda de mi pastel.
Gracias Victoria.

Beatriz Herráez Cantero
Beatriz Herráez Cantero
Madrid

Llegaste a mí de pura casualidad y sin buscarlo. No sabía que era el coaching pero después de leer tu página decidí probar contigo.
Y gracias a ti comprendí que debo ser yo la que sepa cómo llevar todo lo que pasa en mi vida, tanto lo que me gusta como lo que no. Que puedo ser feliz, porque depende de mí, solamente. Que tengo mucho y que lo tengo que disfrutar…. hasta lo que no me gusta. Porque de eso aprenderé mucho y saldré más fuerte. Y ¿cómo? Pues aunque parezca mentira, solo cada uno de nosotros sabe cómo. Y tú pacientemente fuiste guiándome y ayudándome a encontrar esas respuestas. Y sobretodo animándome, eso siempre.
Ahora me siento muy feliz, muy afortunada por todo lo que tengo, que es mucho. Desde mi gente hasta mi propio cuerpo al que empiezo a sentir y escuchar, pasando por todo lo que la naturaleza y las relaciones con la gente cada día nos puede dar.
Y todo esto que estaba tan cerca, me ayudaste a descubrirlo, tú, Victoria.
Muchas gracias por haber estado en mi vida, y seguir, porque además de lo anterior gané una amiga. Fue mucho lo que me ayudaste a conseguir, llevándome de tu mano.

Susana P.
Susana P.
Irlanda

Siempre pensé que el coaching era la alternativa para cuando ya del análisis psicológico no llegaran las respuestas y afortunadamente tuve la oportunidad de vivenciarlo con Victoria.
Cuando la conocí, no dudé en poner en sus manos la complicada tarea de ayudarme a alcanzar el objetivo. Poco a poco, con las preguntas de Victoria pude ir conformando un plan de trabajo con tareas a corto plazo que me ayudarían no sólo a alcanzar el objetivo a largo plazo sino también a sentirme segura en mi propósito y fortalecida interiormente.
El gran paso fue dado. “Dreams come true!”. Y ya estoy viviendo en el sur de Irlanda, con experiencias nuevas cada día. Con la certeza de saber que, como dice la canción “aunque no lo veamos, el sol (Victoria) siempre está”.
Gracias querida Victoria por ser el sol que ayudó a iluminar mi camino en momentos en que tenía mis ideas desordenadas y estaba muy confundida. Gracias por tu profesionalidad, por tu capacidad de escucha, por tu cálida contención y palabras amorosas cuando fue necesario.
Cuando las nubes tapan el sol, recuerdo la expresión de tu sonrisa y entono la canción que me conecta con mi voluntad, que está ahí, preparada para seguir haciendo realidad mis sueños con esperanza y felicidad. Aunque ya no te vea como en las tardes del parque, tengo la confianza de que como el sol, siempre estás cuando te necesito.

Mar Figueras
Mar Figueras
Tenerife

Gracias Victoria por este horizonte que nos concede un encuentro con nosotros mismos.
Una vez nos hemos visto y entendido, somos capaces de separar aquello que nos hace automáticos, vaciarnos de aquello que nos confunde, nos inhibe y nos aleja de la oportunidad de ser felices.
Descubrí el coaching contigo como un despertar de energía consciente, con una carcajada de un “sé que puedo” con la cómplice mirada de un “voy a conseguirlo” con la amplia avenida de un “puedes contar conmigo” ya nada me confunde en el camino, sólo tengo que encontrar el amanecer de un objetivo y disfrutar su puesta de sol para conseguirlo.