Loading...

SOBRE MÍ

Estás en: Éxito a los 40 » SOBRE MÍ
SOBRE MÍ 2016-11-23T12:50:04+00:00

“Si crees que puedes, tienes razón. Si crees que no puedes, también la tienes”. Henry Ford

 

Mi nombre es Mª Victoria Martínez Lojendio, soy emprendedora, escritora, formadora, conferenciante y disfruto ayudando a otras mujeres a ver lo mejor de sí mismas acompañándolas a alcanzar sus sueños.

Por eso me hice coach, mi formación está reconocida por el ICF (International Coach Federation) y por ASESCO (Asociación Española de Coaching).

Además de mis estudios de arquitectura técnica y diseño gráfico, tengo también una amplia experiencia en diseño web, marketing online, formación y desarrollo personal.

Descubrí el coaching por “causalidad”. Fue al ver la portada de un libro que me llamó la atención por su título, el cual no recuerdo. Sólo sé que ponía “coaching” entre sus palabras.

Busqué información en Internet y lo que encontré me impactó, era lo que yo quería y hasta ese momento no sabía que existía.

Me pasé bastante tiempo entrando en páginas de coaching, leyendo y pensando que estaba fuera de mi alcance, que yo no podía, que era algo que estaba por encima de mis posibilidades y todo eso que nos decimos cuando tenemos miedo.

Un día decidí pedir una sesión gratis, no pensaba gastarme dinero en ello, sólo quería experimentar de primera mano cómo era una sesión de coaching. Me gustó tanto que esa misma noche pagué un paquete de seis sesiones.

Este proceso de coaching me llevó a cumplir mi objetivo, que fue formarme como Especialista en Coaching con PNL en el Instituto de Potencial Humano (IPH), en Madrid.

Mi crecimiento personal, me llevó a formarme como coach. Y ese crecimiento se lo debo a una enfermedad, la bulimia, que duró veinte años de mi vida, desde los 13 hasta los 33. Ahora digo que fue un regalo porque me empujó a buscar la solución, y la encontré a través del Método Silva de Control Mental (soy graduada desde el año 1993). Gracias a él aprendí a relajarme, a visualizar, a meditar, y todo ello me llevó a una transformación física, mental y espiritual.

El coaching me permite transmitir mi experiencia y motivar a otras personas a superar sus dificultades, y a ver la vida con ilusión y optimismo.

Mi página se llama “Éxito a los 40”, www.exitoalos40.com, y me dirijo a mujeres maduras, de 40 y más, porque soy una de ellas. Porque entiendo muchas de las situaciones por la que pasan o les preocupan. Porque son episodios que he vivido, que he superado o que aún tengo que superar. Y qué mejor grupo de personas al que dirigirme que aquel con el que me siento identificada.

A veces me preguntan, mujeres más jóvenes y también hombres, porqué no me dirijo a ellos también. Les contesto que si me dirigiera a todos quizá ahora no estarían recibiendo mi boletín o no me habrían encontrado. No estaría “especializada” en nada y sería una coach más. Si quieres que te vean tienes que hacerte visible, y especializarte es una manera muy efectiva.

También les digo que mis mensajes son universales, no tienen edad ni género y que si se sienten identificados y les llegan, también son para ellos.

Cuando empecé con mi web, sólo era una “tarjeta-web” de presentación. No hacía nada, sólo tenía texto y un formulario para contactar conmigo.

Poco a poco, empecé publicando artículos y aprendí a crear mis listas de suscriptoras.

Cuando tuve un número importante de seguidoras ¡no sabía qué ofrecerles! Y eso me daba vueltas todo el día en la cabeza.

No sabía cómo empezar, ni qué ofrecer, ni cómo hacer llegar mis productos, ni cómo grabarme en vídeo, ni cómo cobrar, ni cómo atraer a las personas, ni mucho menos cómo hacer talleres online… no sabía nada de nada.

He recorrido un camino en el que sigo, porque no paro de aprender, pero ya he conseguido unos resultados estupendos que pienso mejorar.

Además de sesiones de coaching y conferencias, ofrezco talleres online en la “Academia de Éxito a los 40”, www.exitosa-mente.com

También he creado el “Programa Emprendedora Online”, www.emprendedorasonline.com, en el que acompaño a mujeres coaches, formadoras, consultoras, emprendedoras, terapeutas, etc. a ofrecer sus servicios y productos a través de Internet.

Me han entrevistado en radios, nacionales e internacionales. Participo en la Radio Autonómica de Canarias con una sección semanal en el programa “La Alpispa”, junto a María Doménech.

Lo que más me gusta es poder ayudar a otras mujeres a que consigan sus éxitos personales y profesionales, enseñando y transmitiendo mi experiencia.

ya-eres-coach

coaching-para-mujeres

tu-negocio-online

diseno-web-para-emprendedoras

¡SUSCRÍBETE A MI PÁGINA! Recibirás motivación y empuje.
¡Tu edad no es un impedimento para conseguir tus metas!

Leer información sobre PROTECCIÓN DE DATOS. Al suscribirse se da usted por ENTERADO

x
Exito a los 40
SUSCRÍBETE
Recibe mi boletín "Éxito a los 40", te acompaño y te motivo a alcanzar tus metas.